No te pierdas el segundo capítulo de «El lado salvaje de Ducati»

webserieducati 1
No te pierdas el segundo capítulo de «El lado salvaje de Ducati»
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La serie web de la marca italiana vuelve a la carga con otro capítulo en el que te muestran las capacidades off-road y los tipos de conducción que puedes experimentar con la nueva Multistrada 1200 Enduro.


Ducati sigue promocionando el lanzamiento de su nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro a través de una web serie donde los aficionados a la marca italiana pueden ver, en capítulos que no sobrepasan los cuatro minutos, todas las prestaciones y características de esta trail todoterreno.

En esta ocasión, el segundo capítiulo de «El lado salvaje de Ducati» nos muestra las capacidades más off-road de una moto con cuatro mapas de conducción -sport, touring, urban y enduro- y que no le hace ascos a ningún tipo de terrreno, como bien demuestra en este segundo capítulo donde se ve a la Multistrada 1200 Enduro ser ágil en trialeras, montañas y terrenos embarrados.

Este episodio también trata de la posición de conducción y de los modos de conducción de esta nueva maxi-enduro de Ducati, explicado de primera mano por los que han experimentado la conducción de la Multistrada 1200 Enduro en cada tipo de terreno.

El lado salvaje de Ducati se puede seguir también en el canal YouTube y en la página de Facebook de Ducati, así como en Twitter (@DucatiMotor) e Instagram (@ducatimotor) donde hay tres breves vídeos dedicados.

 

Ducati Multistrada 1200 Enduro