Nueva Ducati Monster: reserva cita para verla en persona en España

my21ducatimonster personalised with corse stickers kituc214702high
Nueva Ducati Monster: reserva cita para verla en persona en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Desde el pasado 8 de febrero, se puede visitar en nuestro país la nueva Ducati Monster. Alicante, Madrid, Valencia y Barcelona serán las ciudades donde podrás verla. Incluso puedes reservar cita en el concesionario.


Con un lanzamiento programado para el próximo mes de abril, Ducati quiere abrir el apetito de los fans de la marca italiana trayendo a España algunas unidades de la nueva Monster. Para aquellos que quieran verla en persona, los de Borgo Panigale tendrán unidades en las siguientes ciudades:

  • Alicante: del 8 al 10 de febrero
  • Madrid: del 11 al 14 de febrero
  • Valencia: del 15 al 17 de febrero
  • Barcelona: del 18 al 21 de febrero en Ducati Barcelona; del 22 al 24 de febrero en Corver y del 25 al 28 de febrero en Maquina Motors.

Como te contamos en nuestro amplio artículo, la nueva Ducati Monster reimagina los conceptos del modelo original lanzado en 1993, dando lugar a una deportiva más fácil de llevar pero con un rendimiento mejorado. Por ejemplo, el cuadro está derivado del Panigale V4 y ahora consigue ahorrar en la báscula nada menos que 18 kg con respecto a la Monster 821 para un total de 166 kg.

No solo es más liviana, también es más potente. El motor bicilíndrico Testastretta 11º de 937cc, con distribución desmodrómica y homologación Euro5, ahora desarrolla una potencia de 111 CV a 9.250 rpm y un par máximo de 95 Nm a 6.500 rpm. A ello se le suma la nueva caja de cambios con quickshifter para subir y bajar marchas y una versión específica de 35 kW para todos aquellos poseedores del carnet A2.

 

 

Ducati Monster