Ducati Monster: el libro que todo Ducatista tiene que tener en su estantería

ducati monster book cover
Ducati Monster: el libro que todo Ducatista tiene que tener en su estantería
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Escrito por el reconocido periodista Alan Cathcart, este libro es todo un homenaje a una de las motos más icónicas y de mayor éxito para Ducati. No en vano, los de Borgo Panigale han logrado vender más de 350.000 unidades a lo largo de todas sus generaciones.


Aprovechando la reciente presentación de la nueva generación de la Ducati Monster (cuya toda información puedes leer en este completo artículo), os presentamos un libro en el que se desgranan todos los detalles de la que fue la primera Monster y cuyo desarrollo (a grandes rasgos) corrió a cargo de Miguel Galluzzi.

Escrito por el aclamado periodista (y también colaborador de este medio) Alan Cathcart, este libro es el primero de los dos volúmenes que cubre la historia del mítico modelo italiano, en concreto a los modelos desmodue de dos válvulas iniciales, mientras que la segunda entrega hace lo propio con las Monster desmoquattro con con cuatro válvulas por cilindro más recientes.

El libro ha sido publicado en dos idiomas, inglés e italiano, a través del siguiente enlace. Incluso incluye algunas páginas para poder echar un vistazo. El libro tiene un total de 140 páginas y un precio de 49 euros sin contar los gastos de envío.

 

 

Ducati Monster