Personaliza tu Ducati Monster aún con estos dos kits complementarios

Personaliza tu Ducati Monster aún con estos dos kits complementarios
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Adhesivos, tapón del depósito, carenados, un silenciador Termignoni… Todos los accesorios para la Ducati Monster están disponibles en los puntos de venta de la marca italiana en España.

La Ducati Monster siempre ha sido atractiva, además de por sus cualidades, por su amplia gama de accesorios, los cuales convierten a cada moto en un una montura única. En este sentido, los de Borgo Panigale acaban de presentar la nueva hornada de accesorios diseñados para mejorar el diseño y las características técnicas de la moto.

Bajo el nombre de Ducati Performance, la selección de accesorios originales hacen que la nueva Monster sea aún más deportiva, mejorando su aspecto. El configurador online está disponible en la página web Ducati y te permite ver todas las opciones de personalización o crear la Monster de tus sueños.

Hay disponibles dos juegos de personalización con gráficos: el kit Pixel se compone del tapón del depósito, paneles laterales del asiento, tapizado del asiento, carenado del faro y guardabarros delantero y le da a la Monster un aspecto aún más agresivo y moderno, mientras que el kit GP, compuesto del tapón del depósito y paneles laterales del asiento, recuerda el mundo Ducati Corse con la elección de gráficos dinámicos. Ambas versiones están disponibles para los tres colores de Monster y Monster Plus: Rojo Ducati, negro Dark Stealth y gris Aviator Grey. Estos van acompañados de los dos kits de pegatinas, Corse y Logo, también disponibles para todos los colores de la moto.

El nivel de personalización de cada Monster se puede resaltar aún más eligiendo entre la amplia gama de accesorios del catálogo Ducati Performance. Entre estos elementos destaca el silenciador homologado Termignoni con homologación Euro 5, que mejora el aspecto deportivo de la nueva Monster. Alternativamente, también está disponible el escape racing Termignoni (solo para uso en pista y no homologado para uso en carretera) con mapa exclusivo.

El diseño de la nueva Monster se puede completar con el ligero y funcional carenado de motor del mismo color que la carrocería, y con el portamatrículas racing . En colaboración con Rizoma, Ducati también ofrece una serie de accesorios fabricados en aluminio mecanizado, como los contrapesos del manillar, estriberas, y los depósito del líquido de frenos y embrague. Los accesorios de la nueva Monster y Ducati Performance se pueden pedir en toda la red de puntos de venta Ducati. La moto también está disponible en una versión limitada para el permiso A2.

 

Ducati Monster

0 Comentarios