0

Ducati Monster 1200 S 2020: nuevo esquema de color negro

Publicado el viernes 13 de septiembre de 2019
Ducati Monster 1200 S 2020: nuevo esquema de color negro

La Ducati Monster 1200 S 2020 contará, entre otras novedades, con la nueva decoración 'Black on Black', que alterna componentes en negro mate con negro brillo. También estará disponible con el Rojo Ducati tradicional.

Poco a poco, los de Borgo Panigale van soltando píldoras acerca de su gama de modelos 2020. En este caso, la Ducati Monster 1200 S 2020 contará con nuevo color que han bautizado 'Black on Black'. Este nuevo esquema de color combina dos características clásicas de la Monster: las prestaciones deportivas – destacando el destello rojo de las llantas – y un estilo puro, como lo demuestra el negro.



En el plano mecánico, la Monster 1200 está impulsada por un motor Testastretta 11° DS actualizado, capaz de entregar 147 CV a 9.250 rpm. Una potencia que se gestiona a la perfección gracias al sistema Ride by Wire y la unidad de medición inercial (IMU), que proporciona las funciones de ABS en curva, control de tracción y anti wheelie.



En cuanto a la parte ciclo, la versión S sobresale por encima de las demás gracias a elementos derivados del mundo de la competición como la horquilla Öhlins de 48 mm y el monoamortiguador trasero Öhlins, ambos ajustables. Por su parte, el equipo de frenos está formado por dos discos Brembo de 330 mm en el tren delantero trabajando en equipo con pinzas Brembo M50 monobloc. La Monster 1200 S cuenta también con llantas de palos en "Y", guardabarros delantero de fibra de carbono, un faro caracterizado por el DRL (Daytime Running Light) e intermitentes LED. Completando el equipamiento de serie, se incluye un cambio rápido tanto para aumentar como para reducir de marcha.



La nueva Ducati Monster 1200 S 2020 con la decoración 'Black on Black' estará disponible en los principales puntos de venta de la marca italiana a finales de septiembre a un precio de 18.090 euros.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Monster 1200 S con ficha técnica y equipamiento completo.