Ducati Hyperstrada 939 2016

Comentar Publicado el lunes 16 de noviembre de 2015
Ducati Hyperstrada 939 2016

La versión turística de menor cilindrada de la gama actual Ducati recibe cambios comunes con sus hermanas Hypermotard. La Ducati Hyperestrada 939 demuestra la apuesta de la firma italiana por esta especial propuesta.

La Ducati Hyperstrada nació en 2014 derivada de la evolución de la saga Hypermotard con un paquete de componentes que la convertían en la más idónea para la realización de viajes de largo recorrido. Para 2016, y tras ser presentada en el Salón EICMA de Milán, se renueva en forma de Ducati Hyperstrada 939, manteniendo sus características básicas con pantalla elevada y maletas de 50 l. de capacidad.



El motor es el mismo que en la nueva serie Ducati Hypermotard 939, el Testastretta 11º de 937 cc con todas las tecnologías electrónicas propias de la firma italiana en cuanto a Riding Modes, Power Modes y Safety Pack.

Características propias de la Ducati Hyperstrada 939 es el asiento más ancho, asas para el pasajero, caballete central de serie y juego de neumáticos Pirelli Scorpion Trail. Incluye dos tomas de corriente (una bajo el asiento) para la recarga de ropa calefactable, móvil, navegador, etc, y pomo para la regulación de la precarga de muelle del amortiguador trasero.

Sigue todas las Novedades 2016 de EICMA Salón de Milán 2015

Todas las fotos de la Ducati Hyperstrada 939 2016

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Hyperstrada con ficha técnica y equipamiento completo.