El espíritu Ducati volverá a rugir en las calles de tu ciudad






Los apasionados de Ducati volverán a tomar las calles en una celebración sincronizada en todo el planeta. Regresa “We Ride As One”, el evento internacional que une a ducatistas de todos los rincones del mundo bajo una misma bandera: la pasión por las motos.
Esta será ya la cuarta edición de una jornada que ha conseguido consolidarse en el calendario como una auténtica fiesta motera. Desde las grandes capitales hasta los pueblos más pequeños, las ciudades se transformarán en escenarios vibrantes donde los colores y el sonido de Ducati serán protagonistas.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS DUCATI PARA EL CARNET A2
De este modo, “We Ride As One” se convierte en un desfile global en el que cada comunidad vivirá la experiencia de forma única, con rutas, actividades y propuestas adaptadas a cada enclave.
Ducati ya prepara sus concesionarios oficiales para el evento

Los concesionarios oficiales de Ducati ya están inmersos en la organización de programas específicos que combinan rutas panorámicas, puntos de encuentro, música en directo y distintas sorpresas pensadas para convertir el día en una vivencia memorable.
TODAS LAS MOTOS DUCATI PARA EL CARNET A
“We Ride As One” de Ducati es la muestra perfecta del denominador común en la firma de Borgo Panigale: la filosofía de compartir la pasión por una marca que va mucho más allá de lo puramente mecánico.

Como en cada edición, el apoyo de los Clubes Oficiales Ducati será clave para el éxito del evento. Este año, además, la cita adquiere un simbolismo especial al coincidir con el 25º aniversario de la comunidad oficial de ducatistas, un hito que subraya la fortaleza y la historia de esta gran familia sobre ruedas.
Con el lema #WeRideAsOne, Ducati invita a todos sus seguidores a sumarse a esta celebración global que, más que una simple reunión motera, se ha convertido en una demostración de orgullo, identidad y pertenencia.
Porque no importa en qué ciudad te encuentres. El 3 de mayo, si eres ducatista, sabrás que no estás solo.