Ducati subastará en Ebay las 12 Panigale V4 presentes en la WDW 2018

wdw2018 race of champions bikesuc66642high
Ducati subastará en Ebay las 12 Panigale V4 presentes en la WDW 2018
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La World Ducati World, que tendrá lugar este fin de semana, contará con una "Carrera de Campeones" en la que participarán Lorenzo, Dovizioso, Melandri o Bayliss subidos a unas exclusivas Panigale V4 que más tarde serán subastadas a través de Ebay.


El circuito Marco Simoncelli de Misano volverá a ser escenario de la fiesta anual que Ducati celebra con los aficionados de todo el mundo y donde los mismos podrán disfrutar de cientos de actividades que giran en torno a la marca de Borno Panigale y algunos de sus pilotos más conocidos a nivel mundial.

Una de las actividades más destacadas de la World Ducati Week, que tendrá lugar del 20 al 22 de julio en Misano, será «La Carrera de Campeones» que tendrá lugar el sábado a las 13 horas y en la que participarán pilotos de la talla de  Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Miller, Davies, Melandri, Rinaldi, Pirro, Abraham, Rabat, Fores o el histórico Troy Bayliss.

Todos ellos participarán en una carrera exhibición en el circuito de Misano donde correrán encima de unas Ducati Panigale V4 S edición limitada para este gran evento de la marca de Borno Panigale. Dichas motos, muy especiales y decoradas con algunos de los colores con los que compite Ducati en las distintas competiciones, saldrán a subasta pública y pueden ser tuyas. 

panigale v4s lorenzo uc66640 high

Las doce motos que compiten se pueden comprar a través de una subasta pública en eBay. Para los aficionados, es un sueño hecho realidad: la subasta se abrirá a las 18:00 del sábado 21 de julio y cerrará a las 18:00 del sábado 27 de julio. Para acompañar esta venta especial, eBay está preparando una Ducati Store con el tema «Carrera de Campeones» donde podrás pujar por una de estas exclusivas doce motos que están grafiadas como con las que compiten los pilotos de Ducati en sus diversos campeonatos.

panigale v4s melandri uc66641 high

Cada moto se presenta con una decoración y gráficos exclusiva de cada piloto, con los esquemas de color inspirados en las motos empleadas en las carreras del Mundial de MotoGP o el Mundial de Superbike. Una placa en la tija de la horquilla mostrará el nombre del piloto y dorsal de la carrera. Además, su autógrafo estará firmado con tinta indeleble en el depósito antes de que comience la carrera. Así mismo, las motos cuentan con una serie de componentes especiales usados durante la «Carrera de Campeones» y un conjunto de componentes originales, escapes incluidos, requeridos para su uso legal en vías públicas.