En busca del 'Land of joy' en la Costa Cantábrica

El Ducati Scrambler Team estará en el Motorbeach Festival

ducc0798
El Ducati Scrambler Team estará en el Motorbeach Festival
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Ducati Scrambler Team España, compuesto en esta ocasión por Pablo Silván (director de MKT y Comunicación de Ducati Ibérica, y la viajera Alicia Sornosa) vuelven a arrancar sus motos para estar presentes en el MotorBeach Festival.


El Motorbeach Festival se celebrará del 24 al 26 de Julio en la asturiana Playa de la Espasa, un idílico lugar entre la costa del Cantábrico y los Picos de Europa, única por su ubicación, y donde  la música, el surf, las Café Racer y el culto a la “Beach Life” se juntan para disfrutar.

El Ducati Scrambler Team, compuesto por Pablo Silván y Alicia Sornosallegará a la tercera edición del Motorbeach el viernes, para compartir diversión y rodar con sus Ducati Scrambler, demostrando que este trocito de España es parte de la filosofía de la marca “The Land Of Joy”.

La Ducati Scrambler Urban Enduro de Sornosa estará preparada para comenzar un largo viaje por Europa del este, con todo el equipamiento necesario para buscar la diversión fuera de nuestras fronteras. Completará el equipo de Ducati Scrambler Team el presentador de las rutas del programa líder de motociclismo en Asturias, Fernando Rodríguez.