Ducati anuncia la primera edición del Dos Mares Portugal

Prueba Ducati Multistrada V2 S
Ducati anuncia la primera edición del Dos Mares Portugal
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 6 al 9 de octubre, Ducati ofrece la oportunidad descubrir los parajes del país vecino junto a la gastronomía típica y el alojamiento premium propio de este rally turístico.

El formato Dos Mares continúa ampliando sus fronteras al ofrecerse por primera vez en Portugal. De este modo, los interesados podrán recorrer las carreteras del país vecino en un recorrido que comenzará el próximo 6 de octubre en Aveiro y terminará en Évora el 9 de octubre.

Como es habitual en este rally turístico organizado por Ducati, está abierto motocicletas de todas las marcas, con el único requisito de tener una moto con una cilindrada superior a los 250cc. Además, se pueden inscribir los acompañantes e incluso grupos de amigos. Hablando de las inscripciones, el Dos Mares Portugal tendrá unas inscripciones limitadas a 100 motos para ofrecer una experiencia de calidad.

Multistrada Expedition 001 UC398332 High

Por supuesto, no faltarán las carreteras icónicas, la buena gastronomía y alojamiento premium, donde todos los asistentes participan de la aventura y compañerismo. A continuación te dejamos con el programa del Dos Mares Portugal de Ducati:

  • Jueves, 6 de octubre: Recepción de los participantes y check-in a partir de las 17 h. Aveiro. Hotel Melià Ria de Aveiro (cuatro estrellas).
  • Viernes, 7 de octubre 1ª etapa: Aveiro-Aveiro: 340 km. Hotel Melià Ria de Aveiro (cuatro estrellas).
  • Sábado, 8 de octubre 2ª etapa: Aveiro-Évora: 390 km. Hotel Vila Galé Évora (cuatro estrellas).
  • Domingo, 9 de octubre 3ª etapa: Évora–Évora: 334 km. Hotel Vila Galé Évora (cuatro estrellas).

El domingo noche la cena pondrá punto final a la ceremonia de cierre del Dos Mares Portugal, y el lunes 10 de octubre se regresa a casa. El precio parte de los 530 euros para un piloto sin acompañante (el precio del acompañante es de 465 euros) y se incluye una camiseta exclusiva. Tienes más información en el siguiente enlace.