Ducati presentará el prototipo de su Streetfighter V4 en la Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb

01ducatipikes peak international hill climb 2019streetfighter prototypeuc74719high 1
Ducati presentará el prototipo de su Streetfighter V4 en la Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


La Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb 2019 será uno de los eventos más especiales que a Ducati le quedan en esta mitad de año. Para esta edición, la marca de Borno Panigale presentará su esperada Streetfighter V4, un prototipo de moto que se espera que llegue al mercado en 2020 y sea la naked más radical del mismo.

Como parte del proceso de desarrollo del nuevo modelo, la «Carrera hacia las Nubes» se ha identificado como un banco de pruebas ideal para ensayar el alto rendimiento de una Ducati Streetfighter V4 que tendrá un motor Stradale de 1100 cc y 214 CV. La nueva naked, que deriva directamente de la Panigale V4, será la gran protagonista del día 30 de junio, fecha elegida para que Ducati muestre por primera vez este impresionante proyecto.

02 ducati pikes peak international hill climb 2019 streetfighter prototype uc74720 high 2

El prototipo participará con una decoración «pixelada», diseñada por el Centro Stile Ducati; a diferencia de la práctica habitual con los prototipos, la decoración no oculta las líneas, pero las resalta revelando deliberadamente el aspecto final de la moto.

«La Streetfighter V4 será una de las estrellas de la Ducati World Premiere 2020» declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati. «La Streetfighter V4 es la Panigale para circular por carretera; y por ello, no hay mejor escenario que la Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb para la que será la Streetfighter con mayores prestaciones que jamás se haya fabricado».

La moto será presentada al público en el Salón EICMA de Milán 2019 y estará disponible en la red oficial Ducati a finales de marzo 2020.

 

Ducati Streetfighter