Ducati presenta sus nuevos modelos customizados en España

ducatipreparaciones
Ducati presenta sus nuevos modelos customizados en España
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El World Ducati Week, celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Misano, sirvió para que la marca italiana presentase sus tres modelos customizados por encargo de Ducati Ibérica. Tres modelos con la misma base, con diseños muy diferentes y que gustaron mucho a todos los aficionados presentes.


Una vez más, y con motivo del exitoso World Ducati Week que acogió a miles de ducatistas en el circuito de Misano, la marca italiano volvió a destacar la capacidad de customizar alguno de sus modelos. Las preparaciones especiales son un reclamo para todos los aficionados a las motos y se pudo comprobar por el gran recibimiento que tuvieron en Misano las tres Ducati Scrambler customizadas en España por Ducati Ibérica.

preparaciones ducati scrambler

Acompañadas por «Siluro» la Monster 1200S customizada por XTR Pepo, las tres Ducati Scrambler también de Fuel Motorcycles y Russell Mecanica, se dirigieron al circuito de Misano, para formar parte del WDW, el mayor evento moto de Europa y paraíso del espíritu «Self – Expression», donde miles de aficionados acuden con sus motos personalizadas.

Las tres preparaciones ocuparon un espacio en «The Land of Joy», el espacio dedicado a Ducati Scrambler. Un espacio pleno de actividades, como: conciertos, pista de skate, cancha básquet, zona preparaciones o el espectacular Wall of death, donde tres Scrambler Sixty2 circulaban al unísono en un cilindro vertical.

0ae4dbd2 020f 452b a7a5 2e1322a09b0e

Tras lucir su personalidad y calidad en el WDW, las tres motos se dirigen al Motorbeach Festival 2016 que tendrá lugar en la playa de La Espasa, Asturias, del 21 al 24 de julio.