Ducati presenta su colección de equipamiento y accesorios para 2021

ducatiapparel sport performance wearducati corse c5 leather jacketuc215266high
Ducati presenta su colección de equipamiento y accesorios para 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ducati ha terminado la presentación de sus novedades para 2021 con el anuncio de su gama de equipamiento y accesorios, donde la atención al detalle y la calidad de los mismos están a la orden del día.


Tras la presentación de los nuevos modelos y la Scrambler 2021 por parte de los de Borgo Panigale, solo queda por ver cómo serán los nuevos accesorios y equipamiento de la firma transalpina.

Empezando por la ropa, la colección de equipamiento de Ducati se divide en la línea Racing dedicada al uso en circuito, la línea Sport para conducción deportiva en carretera, la línea Touring para viajar por carretera y off-road y la línea Urban para moverse por la ciudad sin tener que comprometer el nivel de protección.

La seguridad es un elemento clave para Ducati durante el desarrollo de los productos Racing, como el nuevo casco DC V5, realizado sobre una base Arai con un diseño estudiado en colaboración con Drudi Performance. Su calota exterior de fibra SNC2 es resistente, envolvente y suave para proteger contra el impacto y disipar la energía del mismo. También está reforzado con el proceso «Peripherally Belted», una banda de refuerzo de fibra patentada colocada a lo largo de la parte superior del casco. El sistema de pantalla proporciona un amplio campo de visión al rodar a cualquier ángulo de inclinación y cuenta con un mecanismo de apertura inspirado en la industria del automóvil, con ventilación optimizada para una máxima estabilidad y eficiencia a altas velocidades.

ducati apparel racing performance wear dc v5 helmet uc215263 high

La chaqueta de cuero Ducati Corse C5 de la línea Sport está orientada a la conducción deportiva en carretera y tiene un diseño que destaca gracias al uso de logos Ducati como elementos gráficos. Equipada con placas de aluminio intercambiables en los hombros y protectores en codos, está preparada para añadirle un protector de espalda y un protector de pecho. En el interior hay un forro fijo en Nanofeel resistente al sudor, hipoalergénico y regulador de la temperatura así como material de burbujas 3D.

Con respecto a la línea Touring, están disponibles la chaqueta y pantalones impermeables Aqua que representan el tope de gama en cuanto a sus características y diseño: ligeros, duraderos, prácticos y fáciles de poner, se pueden guardar en una bolsa. Creados sobre la base de informes específicos por probadores de Ducati, gracias a la elección de tejidos y mano de obra, estos productos cuentan con un excelente grado de impermeabilidad incluso en situaciones extremas.

Para los desplazamientos en ciudad, Ducati ofrece su línea Urban. Prendas como la sudadera técnica Downtown C2 con homologación CE combinan un estilo minimalista y sofisticado con la practicidad y un buen nivel de protección. El exterior es de poliamida elástica con tacto de algodón combinado con microfibra, mientras que el forro interior de malla tiene refuerzos antiabrasión en fibra de aramida, protectores de hombros y codos y un bolsillo para añadir un protector de espalda.

ducati apparel ducati corse sportswear t shirt dc track uc215255 high

Ducati también ofrece una amplia gama de ropa deportiva Sportswear bajo las marcas Ducati y Ducati Corse. Entre las novedades Sportswear de 2021 se encuentra la línea de ropa Smart: una colección cápsula compuesta por parka, plumífero, jersey y camisa creada para ofrecer esencialidad y elegancia a los entusiastas de Ducati.

La línea DC Track, con la marca Ducati Corse, incluye sudaderas, polos, camisetas y gorras inspiradas en el estilo del mundo de la competición y la paleta de colores rojo-blanco-negro. El logo y la insignia de Ducati Corse hacen que estas prendas sean perfectas para llevar contigo la pasión por el circuito en todo momento.