Ducati Memorabilia, o como tener piezas originales de una Desmosedici en tu casa

albero a cammeaspgp15 nella scatolauc126925high
Ducati Memorabilia, o como tener piezas originales de una Desmosedici en tu casa
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ducati y Ducati Corse lanzan el proyecto Memorabilia, dando a los entusiastas una oportunidad única de adquirir piezas auténticas de las motos utilizadas por los pilotos oficiales de MotoGP y WSBK.


Los fanáticos de la marca con sede en Borgo Panigale están de enhorabuena, y es que Ducati acaba de lanzar al mercado el proyecto Memorabilia. Se trata de una colección de piezas originales de las motos que compiten en MotoGP y el WSBK. Árboles de levas, bielas, pistones… un sinfín de productos que harán las delicias de los más ducatistas.

pistone gp14 totale nella scatola uc126924 high

El primer lote de piezas oficiales de Ducati se compone de bielas, cigüeñales, árboles de levas y pistones, todos ellos certificados personalmente por Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna. Para mejorar aún más su singularidad y originalidad, todas las piezas vienen acompañadas de una descripción técnica e información relativa del piloto y de la temporada del campeonato del mundo.

albero a camme asp gp15 cu 1 uc126923 high

Los artículos de Memorabilia se pueden adquirir en la Ducati Store de Borgo Panigale, en los puntos de venta Ducati y, desde 2020, también online en su página web. Cada objeto está protegido en una caja de plexiglass acompañado de un certificado de autenticidad. Su disponibilidad es limitada, por lo que es una oportunidad de oro para regalar estas navidades, aunque teniendo en cuenta los procesos de I+D de estos dos campeonatos, no serán piezas baratas.