Ducati Madrid Sur ya prepara su apertura en X-Madrid

dsc0428 hdruc285914high
Ducati Madrid Sur ya prepara su apertura en X-Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ducati Madrid Sur tendrá unas instalaciones con más de 1.000 metros cuadrados en el centro comercial X-Madrid, ubicado en Alcorcón. No es la primera marca que está presente aquí, ya que Harley-Davidson inauguró su tienda hace unos meses.


Ducati Madrid Sur ha anunciado su próxima apertura en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, sumándose a la completa oferta motor con la que ya cuenta el centro.

Para Javier Garoz, CEO de Ducati Madrid, “la positiva evolución experimentada en los últimos años por Ducati en Madrid, nos motiva para dar un paso al frente y ampliar nuestras instalaciones con el objetivo de servir mejor a los clientes actuales y futuros”. Así, dichas instalaciones contarán con una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados en las que habrá espacio para una amplia exposición de modelos Ducati y Ducati Scrambler, así como un taller dotado con todos los medios modernos necesarios para el mantenimiento de las motocicletas más sofisticadas del momento.

h861113 hdr ltr lw uc285894 high

La apertura de estas instalaciones también son una buena noticia para Pablo Silván, director de Ducati Ibérica, el cual opina que “Ducati es reconocida mundialmente por la tecnología, innovación, diseño y calidad de sus productos. Estos valores, no son sólo aplicables a sus motos, también han de estar presentes en su red de Vendedores Autorizados. Ducati Madrid es buen ejemplo de ello. Ahora, con la próxima apertura de sus instalaciones en X Madrid, acerca esta gran experiencia de compra y servicio a los habitantes del sur de Madrid en una ubicación y entorno sin duda perfectos”.

En cuanto a la apertura de Ducati Madrid Sur en X-Madrid, se espera que se efectúe en los próximos meses, aunque no han dado una fecha concreta para ello. Así, este centro comercial se convertirá en uno de los puntos de encuentro para los amantes de las dos ruedas, ya que Harley-Davidson abrió su propia tienda a principios del año pasado.