Además, podrás tener un descuento de 800 euros en la gama Scrambler

Ducati lanza su nuevo método de financiación con 4 años de garantía mecánica

ofertafinanciacionducati
Ducati lanza su nuevo método de financiación con 4 años de garantía mecánica
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nuevo fórmula de financiación permite a los futuros clientes de una Ducati poder optar a la compra de una moto por distintas fórmulas de financiación. Además, 'Ducati 4 You' ofrece una garantía mecánica y de mantenimiento programado de cuatro años.


Ducati Ibérica, presente en el pasado Salón MotoMadrid, donde presentó su versión enduro de la nueva Multistrada 1200, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo departamento de financiación denominado Ducati Financial Services. Este nuevo método de financiación permite a los futuros compradores de una Ducati poder optar por distintas fórmulas de financiación.

El lanzamiento de Ducati Financial Services coincide además con la llegada de ‘Ducati 4 You’, un nuevo programa ligado a la financiación de cualquier modelo que incluye cuatro años de mantenimiento programado (hasta un máximo de 40.000 kms), cuatro años de garantía oficial Ducati válida en toda Europa y sin límite de kilometraje, y otros cuatro años de asistencia en carretera.

Además, Ducati ha anunciado un descuento directo de 800 euros en el precio de su popular Scrambler en el caso de realizar su compra a través de su nuevo programa de financiación. Esta promoción de descuento afecta a todas sus versiones.

Toda la información de este nuevo modelo de financiación lo podrás encontrar en su página web.