Un buen regalo para el Día del Padre

Ducati By Imetec: nueva línea de cuidado personal masculino

ducatibyimetec 1
Ducati By Imetec: nueva línea de cuidado personal masculino
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Dos grandes marcas italianas, un logotipo único y, sobre todo, una nueva y exclusiva gama de instrumentos de alto rendimiento para el mejor cuidado del cabello, la cara y el cuerpo del hombre. Un buen regalo para el Día del Padre.


Imetec, en colaboración con Ducati, lanza la nueva línea DUCATI BY IMETEC para el “cuidado corporal masculino» compuesta por barberos y cortapelos, una línea icónica y aspiracional, diseñada para los amantes de las curvas.

Valores compartidos como la creatividad, la fiabilidad del producto y “Made in Italy” fueron la verdadera razón de esta asociación entre Imetec y Ducati, como afirma Elia Morgandi, directora general de Tenacta Group: «No dudamos en crear y compartir con Ducati un proyecto de carácter fuerte y decidido, el entusiasmo y la sinergia puesta en marcha por ambas partes han dado lugar a una línea de cortadoras de cabello y barberos dedicadas a todo los  «Curves Lover Wanted», y fue exactamente este nuestro objetivo!”.

La línea Ducati By Imetec es el resultado de una estrecha colaboración con Ducati Style Center. La atención al detalle hace que cada producto sea un objeto de diseño real, exclusivo y único. «Ducati e Imetec comparten un fuerte espíritu de innovación y estilo, con el objetivo de ofrecer a sus seguidores no solo productos que representen lo mejor de la tecnología, sino también que puedan dar emociones únicas», afirma Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati. Motor Holding. «A partir de esta colaboración no podíamos dejar de desarrollar un proyecto de gran calidad, con un enfoque en el alto rendimiento del producto y el diseño».

maquina afeitar ducati

La gama Ducati by Imetec se presentará al público con una selección de cortapelos y kits de barberos / arreglo personal con una carcasa y un diseño que el estilo de las motocicletas Ducati. La forma en que el piloto aborda las curvas calculando cada milímetro del camino también lo hacen estas herramientas de afeitado y corte, lo que garantiza que aquellos que las utilizan obtienen resultados muy precisos incluso en áreas pequeñas de la cara.

Este lanzamiento tan especial, de venta en exclusiva en tiendas de El Corte Inglés a partir del 12 de marzo, viene acompañada por una promoción donde todo el que adquiera uno de los productos de Ducati By Imetec, podrán conseguir entradas VIP para el Gran Premio de MotoGP de Catalunya que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Circuito de Montmeló. Encuentra toda la información en www.subetealpodio.com