Ducati y BeArty, un acuerdo que mezcla el arte y las motos italianas

ducatibearty
Ducati y BeArty, un acuerdo que mezcla el arte y las motos italianas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El acuerdo al que han llegado BeArty y la marca de Borno Panigale permitirá la comercialización de exclusivas obras de artes que se plasman en lienzos para la pared o una nueva gama de ropa. En resumen: la pasión por Ducati hecha arte.


La pasión de Ducati por seguir complaciendo las demandas de todos los apasionados repartidos por el mundo a la marca italiana, le ha hecho llegar a un acuerdo con BeArty, una tienda online especializada en el arte impreso, para crear una serie de nuevos productos en los que se mezcla la pasión por las motos de Borno Panigale y el arte, y que se llamará Ducati Art.

La colección Ducati Art se compone de una amplia gama de formatos de arte en pared inspirados en productos Ducati, así como en su herencia y lifestyle. Además, la colección Ducati Art está disponible en otros formatos como camisetas, sueters y sudaderas, que permiten a los entusiastas de la marca expresar su pasión. La colección comprende también material específico de la marca Scrambler.

El Director de Producto de Ducati, Alessandro Cicognani, se muestra muy satisfecho con este nuevo acuerdo que permitirá disfrutar de la marca italiana de una forma distinta: «Este proyecto nos permite explorar el mundo del arte de una forma novedosa. Estamos muy orgullosos de comprobar que Ducati puede ser una Fuente de inspiración para la comunidad de artistas BeArty».

ducati be arty 1

«BeArty se enorgullece de ofrecer a su comunidad de artistas inspiración a través de una marca tan icónica como Ducati que además va a permitir a todos los fans de la marca disfrutar de su pasión a través del arte», dijo el fundador y CEO de BeArty Patrick Ashworth.

De esta forma, y gracias al trabajo de artistas contrastados y también nuevos talentos, la Ducati Art collection crece constantemente manteniéndose fresca y viva, centrando sus obras en la historia de las motocicletas Ducati y de su legado deportivo.

En la web www.BeArty.com/ducati-all es posible ver todas las piezas que forman la colección Ducati Art.