La Ducati Diavel 1260 S se lleva el Premio Good Design

Publicado el sábado 11 de enero de 2020
La Ducati Diavel 1260 S se lleva el Premio Good Design

A camino entre una maxi-naked y una cruiser, la Ducati Diavel 1260 S ha sorprendido a propios y extraños por su diseño, que le ha permitido llevarse el galardón a mejor diseño en Estados Unidos.

El diseño y la personalidad absoluta siempre ha sido una parte esencial de cada motocicleta Ducati y demuestra la atención que da la compañía a estos aspectos ganando premios internacionales. ¿Quién no se ha quedado mirando una moto de los de Borgo Panigale?

Un icono de estilo, la Diavel 1260 S -después de ganar el prestigioso premio de diseño europeo, el Premio Red Dot- acaba de disfrutar del éxito en los Estados Unidos donde la cruiser construida en Bolonia ha obtenido el Premio Good Design. Otorgado por el Chicago Athenaeum, el Museo de Arquitectura y Diseño, y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, el Premio Good Design es uno de los galardones más preciados y que certifican la excelencia global en diseño desde 1950.



La Diavel 1260 combina las prestaciones de las maxi-naked con la ergonomía de las cruisers. La segunda generación de esta moto especialmente permanece fiel al espíritu original, basándose en sus elementos clave de diseño y actualizándolos con decisión.

Su diseño integra a la perfección el corazón de la moto: el motor Testastretta DVT de 1.262cc con 159 CV. Para este 2020, la Diavel 1260 se ofrecerá en dos nuevos esquemas de color, denominados Dark Stealth (en acabado totalmente negro, disponible para la versión estándar) y Rojo Ducati con trazos blancos y asiento trasero en rojo (en la versión S) para destacar su rendimiento deportivo y el potente espíritu cruiser de esta original moto en el inimitable estilo Ducati.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Diavel con ficha técnica y equipamiento completo.
0