Ducati Diavel Solo saldrán a la venta 666 unidades

Ducati y Diesel se alían para lanzar una exclusiva Diavel

Comentar Publicado el jueves 19 de enero de 2017
Ducati y Diesel se alían para lanzar una exclusiva Diavel

Las marcas de motos y ropa italianas vuelven a unir sus fuerzas para lanzar una nueva Ducati Diavel que llama la atención por su carrocería a lo Mad Max, por la cantidad de elementos fabricados a mano y por su depósito de aluminio cepillado con soldaduras y remaches al aire.

La marca de motos de Borno Panigale, que sigue celebrando sus buenas cifras de ventas mundiales con las que cerró el 2016, ahora nos sorprende con un nuevo lanzamiento exclusivo, una Ducati Diavel diseñada por Andrea Rosso, director creativo de Diesel, la marca de ropa italiana con la que Ducati ya ha hecho anteriores colaboraciones.

El diseñador de ropa italiano ha tenido carta blanca por parte de Ducati para crear una exclusiva Diavel de la que solo saldrán a la venta 666 unidades, numeradas con su placa de serie correspondiente. Esta nueva Ducati Diavel, que se espera esté en el mercado en el mes de abril, se expondrá por primera vez en el Motor Bike Expo que se celebrará del 20 al 22 de enero.

La nueva Ducati Diavel, de la que todavía no se conoce su precio, destaca por los numerosos elementos fabricados a mano. Con un aspecto Mad Max que llama la atención desde el primer vistazo, esta nueva moto italiana recibe un tratamiento cerámico con un acabado denominado Zircotec que le da ese aspecto negro mate tan agresivo. Además, el depósito de acero con remaches al aire y cepillados a mano, al igual que la cúpula delantera, le da ese estilo creativo y de agresividad que ha querido plasmar en la Diavel el director creativo de Diesel.

El sillín de esta nueva Ducati Diavel, totalmente cosido a mano en auténtico cuero bovino, ha sido diseñado a modo de pirámide, mostrando tres lados totalmente idénticos que encarnan las tres 'D' de Ducati, Diavel y Diesel. Desde luego, la nueva Diavel surgida de la unión entre Ducati y Diesel llama la atención desde la primera foto que hemos podido ver.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, destaca que "la colaboración con Diesel nos permitió explorar aspectos estilísticos y técnicos originales, manteniéndonos dentro de la marca Ducati y respetando plenamente sus valores". Además, Dominicali prima mucho la exclusividad que se ha conseguido con la fabricación de esta nueva Ducati Diavel: "En este caso hemos trabajado con Diesel en una moto única y original como la Diavel y el resultado fue sorprendente por decirlo suavemente. Los detalles que caracterizan a la Diavel Diesel no pueden dejar de cautivar a los conocedores de las motos especiales, sino también a personas de diferentes estilos de vida, como la moda. Siempre es estimulante para nosotros movernos fuera del mundo del motociclismo y ampliar las áreas de interés de nuestra marca ".

Mientras, Andrea Rosso, el encargado del diseño de la nueva Ducati Diavel "Diesel" se mostró muy satisfecho con el resultado final: "Es una moto importante que refleja el lado más duro del ADN de Diesel. La frase 'Nunca mirar hacia atrás' grabada con los dos logotipos capta la esencia de esta colaboración: una moto atemporal que llama la atención con tantos detalles inconfundibles, como el acero inoxidable cepillado con soldadura visible y remaches. Ducati, Diavel y Diesel, tres palabras, seis letras cada una, formando 666, el número limitado de unidades de esta nueva colaboración".

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Diavel con ficha técnica y equipamiento completo.