Conoce un poco mejor a la nueva Multistrada

Conoce un poco mejor a la nueva Multistrada
Fórmula Moto
Fórmula Moto


La firma boloñesa presentó la pasada semana la nueva Multistrada en Lanzarote. Una presentación mundial a la que asistimos y queremos compartir con todos vosotros.

La Multistrada ya se hizo famosa antes de lanzarse al mercado, fue en el Salón de Milán donde Ducati la dio a conocer y donde se desvelaron todas sus innovaciones tecnológicas. Uno de sus puntos clave y lo que la separa de la competencia es el selector en modos de funcionamiento, ya que tan sólo con pulsar un botón puedes regular la potencia, la entrega de la misma, el control de tracción y el reglaje de las suspensiones.

Es la maxitrail más potente del mercado, equipa el motor Testastretta de la 1198 aunque con menor potencia (150 caballos) y una serie de modificaciones para adaptarlo a diferentes usos.

La nueva Multistrada estará disponible a finales de mes, primero en versión «S» (18.995 -) y luego estándar en mayo (14.995 – y 15.995 con ABS). Si quieres conocer todos los detalles de esta presentación, los tienes en el último número de Fórmula Moto, a la venta en los kioskos a principios de la semana que viene.