Como es Ducati Monster 696
La información es completísima, prácticamente un computador de a bordo: cuentakilómetros, tacómetro lineal, reloj horario, intervalos de mantenimiento, temperaturas de aceite y del aire, cronómetro con memoria por vuelta, reserva combustible y chivatos luminosos de sobre régimen, punto muerto, intermitentes, inmovilizador, luces.
Además, está preparado para la obtención de datos para diagnosis mediante el sistema DDA (Ducati Data Analyser).
Depósito y -Air-Box-
En la carcasa que cubre el depósito llama la atención los dos orificios practicados en los laterales delanteros.
Además de vistosos, tienen el principal cometido de dar paso directo al aire dirigido hacia el nuevo -air-box- de 10 l. de capacidad, y, permiten ganar algunos milímetros de giro al ancho y bajo manillar.
La capacidad del depósito de combustible es de 15 l, de los cuales 3,5 l. son de la reserva.
Alta tecnología de competición
Horquilla invertida Showa de 43 mm y 120 mm de recorrido. Frenos Brembo de 320 mm con pinzas radiales de cuatro pistones. Llantas Marchesini (by Brembo)…
Nuevo motor Ducati para la Monster 696: cilindros y culatas de nuevo diseño técnico (cámara de combustión, válvulas más grandes-) y estético.
Los cilindros incorporan una aleta más para mejorar la refrigeración. Las tapas de acabado negro también son de nuevo diseño.
Monster 696
Además de la extensa gama de accesorios originales para customizar-personalizar la Monster, que cuenta con una docena de opciones, Ducati ofrece la versión Monster 696 +, equipada de serie con un cupolino que envuelve el panel de instrumentación y un colín postizo sobre el asiento del pasajero fácilmente desmontable con una llave allen. Esta versión cuesta 400 e más que la estándar.
Datos Oficiales
Ficha técnica
Monster 696 | |
Motor | 4t, 2 cil. En l 90°; aire |
Cilindrada | 696 cc |
Potencia máx. Decl. | 80 cv a 9.000 rpm |
Par máx. Decl. | 7,0 kgm a 7.750 rpm |
Cambio/trans. | 6 vel/cadena |
Chasis | Reticular multitubular acero |
Suspensión del. | Horq. Invertida showa 43 mm |
Suspensión tras. | Basculante fundición aluminio, 1 amort. Sachs |
Freno delantero | 2d. 320 mm, pinza radial 4 pist. |
Freno trasero | 1d. 245 mm pinza 2 pist. |
Neumático del. | 120/60-17 |
Neumático tras. | 160/60-17 |
Entre ejes | 1.450 mm |
Altura asiento | 770 mm |
Cap. Depósito | 15 l. |
Peso en seco | 161 kg |
Precio | 7.495 –(7.895 e 696 – +) |
Accesorios originales
-Escapes Termignoni de titanio (Homologados) |
-Escapes Termignoni racing de fibra de carbono |
-Bolsa posterior sobre asiento de 18 l. |
-Asiento Touring con espumado de alta densidad |
-Intermitentes LED |
-Protector de depósito de fibra de carbono |
-Cubre piñón salida cambio de fibra de carbono |
-Guardabarros trasero de fibra de carbono |
-Cubre depósito superior de fibra de carbono |
-Cubre depósito inferior de fibra de carbono |
-Carcasa de panel instrumentos de fibra de carbono |
Bolsa posterior
Titanio
F. carbono
Leer más sobre Ducati Monster 696