Cheste acogerá un año más la Tribuna Roja de Ducati

Ducati Grandstands 05 UC387023 High
Cheste acogerá un año más la Tribuna Roja de Ducati
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El pasado año, los ducatistas pudieron disfrutar de un triplete de la marca de Borgo Panigale en MotoGP.

Ducati tendrá un año más su Tribuna Roja en la cita final del Mundial de MotoGP, en el Circuito Ricardo Tormo. Un escenario muy especial para los de Borgo Panigale, ya que el año pasado lograron el triplete con victoria de Pecco Bagnaia y seguido de Jack Miller y Jorge Martín. Es por eso que los italianos quieren repetir para esta temporada para que los ducatistas sigan apoyando como nunca a sus pilotos.

Como siempre, la Tribuna Roja Ducati está localizada en una de las mejores zonas del circuito valenciano. Se ubica en la segunda curva, en concreto la tribuna oeste azul módulo superior 1 y 2. Una zona que destaca por su amplia visibilidad y que también incluye varias pantallas para que el espectador no se pierda ni un solo detalle.

Asimismo, el acceso a la Tribuna Roja Ducati viene asociado a una serie de ventajas: un parking vigilado específico para motos, servicio de guarda cascos y un pack compuesto por camiseta y gorra.

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana tendrá lugar del 4 al 6 del próximo mes de noviembre. Si estás interesado en la Tribuna Roja Ducati, las entradas ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace a un precio de 101,20 euros para adultos, o bien, 49,50 euros para niños. Además, los socios acreditados de los clubes de propietarios de Ducati podrán adquirir sus entradas en un concesionario de la marca a precio reducido.