• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Online Journey: un paseo virtual por el Museo Ducati

Publicado el miércoles 30 de diciembre de 2020
Online Journey: un paseo virtual por el Museo Ducati

Desde el 22 de diciembre, la visita virtual al Museo Ducati se puede disfrutar desde el PC, móvil o tablet para contemplar, entre otras cosas, la exposición 'Anatomía de la velocidad' o la Desmosedici GP16.

El fabricante de motocicletas de Borgo Panigale continúa con el proceso de digitalización que se ha acelerado significativamente en el último período, durante el cual Ducati ha aprovechado los sistemas digitales para garantizar un trabajo inteligente para todos sus empleados y mantenerse en contacto con sus fans a través de presentaciones virtuales y otros contenidos.



La compañía también ha extendido el proceso de digitalización al Museo Ducati, ampliando la oferta digital de Borgo Panigale Experience a través del "Recorrido Online al Museo Ducati". Visitas guiadas reales accesibles desde un PC, smartphone o tablet, virtualmente acompañadas de los guías expertos del museo, para descubrir, incluso de forma remota, el lugar donde el fabricante de motos comparte su esencia e historia con todos sus seguidores.

Comenzando desde el 22 de diciembre, la exposición que se puede visitar a través del recorrido online al Museo Ducati se verá enriquecida con la introducción de algunos contenidos de la "Anatomía de la velocidad". La exposición temporal creada por Ducati en 2019 cuenta cómo la aerodinámica es un componente fundamental que subyace al concepto de rendimiento a través del cual Ducati expresa su excelencia, confirmada por la victoria del Título Mundial de Fabricantes MotoGP 2020. La entrevista en vídeo con los ingenieros de Ducati Corse creada para la ocasión y la Desmosedici GP16, una moto en la que el desarrollo de apéndices aerodinámicos alcanzó su punto máximo antes de que se modificara el Reglamento Técnico de MotoGP, formarán parte del recorrido a lo largo del mes de enero de 2021.



La visita tiene una duración máxima de unos 45 minutos y está dirigida a todos los entusiastas de la historia del motor que, mientras esperan poder admirar en persona las motos expuestas en el Museo Ducati, aún desean vivir una experiencia Ducati y descubrir su historia. Durante el recorrido, los usuarios también tienen la posibilidad de interactuar con el guía a través del sistema de preguntas y respuestas de la plataforma.

El precio del Recorrido Online al Museo Ducati es de 10 euros, y con motivo de las festividades, la visita guiada online es una original idea de regalo para las personas queridos. Todos los que adquieran el tour digital durante 2020 obtendrán un descuento de 10 euros en la compra del Catálogo del Museo Ducati, que podrán adquirir en la Tienda oficial de Borgo Panigale. Una oportunidad única para completar su conocimiento de la fascinante historia de la marca.

Hay 4 recorridos por semana en los siguientes horarios: martes a las 17:00 y sábado a las 09:00 en inglés; jueves y domingo a las 17:00 horas en italiano. Los usuarios interesados pueden reservar directamente la visita guiada en la plataforma de venta de entradas del Museo seleccionando la fecha, idioma y hora. Una vez que se completa la reserva, se recibirá una confirmación por correo electrónico con un código y un enlace para acceder al Recorrido Online.

 

0