Así será el videojuego de Ducati por su 90º aniversario

Comentar Publicado el jueves 05 de mayo de 2016
Así será el videojuego de Ducati por su 90º aniversario

La marca italiana, que este año cumple 90 años, quiere celebrarlo por todo lo alto con un videojuego, desarrollado por Milestone que estará disponible para Play Station 4, Xbox One y PC a partir del mes de junio.

Ser una de las marcas más importantes del mundo y llegar a los 90 años de vida se convierten en una combinación que, casi por obligación, merecen festejos y actividades a la altura del aniversario. Eso mismo es lo que ha pensado Ducati que, además de la decena de actividades que tiene planeadas hasta finales de 2016, presentará un videojuego con motivo de su esperado 90 aniversario.

Bajo el título Ducati 90th Anniversary The Oficial Videogame el jugador tendrá la oportunidad de ponerse a los mandos de 39 máquinas que en estas nueve décadas han sido santo y seña de la marca de Borno Panigale. Desde las primeras Desmo 125 de 1958 hasta la Desmosedici GP15 de Andrea Dovizioso, pasando por modelos míticos como la Pantah 500 (1970) la primera Monster 900 (1990) o la 1199 Panigale Superleggera (2014).

Además, este nuevo videojuego de Ducati, que se podrá comprar a partir del mes de junio para Play Station 4, Xbox One y PC, incluirá cinco trazados urbanos (Paso del Stelvio, Templo de Kanto, Sierra Nevada, Rivera Francesa y Gales del Norte) además de 8 circuitos oficiales: Imola, Potrero de los Funes (Argentina), Almería, Road America, Magny Cours, Donington Park, Sugo y uno de los trazados históricos de Ducati, el Circuito de Misano - Marco Simoncelli.

Otro de los grandes atractivos del videojuego Ducati 90 Aniversario será la visita virtual al Museo de Borgo Panigale, donde podrás descubrir la historia de la mítica marca italiana y la de todas sus motos.

Te dejamos el primer tráiler oficial del videojuego de Ducati para que vayas abriendo boca. ¿Serías capaz de celebrar el 90 aniversario de Ducati comprando su videojuego oficial?

0