• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Ducati 1299 Panigale 2015: conoce todos sus secretos

Publicado el lunes 03 de noviembre de 2014
Ducati 1299 Panigale 2015: conoce todos sus secretos

El Salón EICMA de Milán nos ha descubierto una nueva generación de la superdeportiva de Borno Panigale. Esta nueva Ducati Panigale hereda mucha tecnología procedente de las MotoGP y estará disponible en versiones standard y S. Además, aumenta la cilindrada de su motor Superquadro hasta los 1.285 cc.

La Ducati Panigale es ya el sello distintivo con el que la marca italiana quiere instalar sus mejoras en las MotoGP en una moto de calle de prestaciones radicales y con un diseño que enamora a propios y extraños.

Esta nueva superdeportiva de Ducati llega con un aumento de cilindrada que hace que el motor alcance los 205 CV de potencia. Este aumento de cilindrada no repercute en su peso, que sigue siendo de 166,5 kilos, y permite disfrutar de unas prestaciones únicas y muy enfocadas a competiciones como la del Mundial de Superbikes.



La nueva Ducati 1299 Panigales 2015 monta un motor de 205 CV al que domar con todo tipo de soluciones ya probadas en la más alta competición.  Una de las novedades más importantes de esta nueva Ducati 1299 Panigale es que equipa un nuevo ABS inteligente que es un sistema de estabilidad que no solo evita bloqueos de ruedas sino que evita cambios de geometría en frenadas y aceleraciones, así como evitar que la moto se bloquee o enderece en frenadas mientras se está inclinado.

Además, la nueva superdeportiva de Ducati también incorpora un nuevo control de tracción, una suspensión Öhlins Smart EC, un cambio de marchas rápido Quick Shift, el Ducati Wheelie Control o tres modos de conducción. RACE, Sport o Wet. El escape, firmado por Akrapovic y con salida por la parte inferior derecha, permite reducir el peso en 3 kilos.

0