Emilio Zamora incorporará la Ducati Panigale V4 S a sus espectáculos de 2018

Comentar Publicado el sábado 13 de enero de 2018
Emilio Zamora incorporará la Ducati Panigale V4 S a sus espectáculos de 2018

El stunt-rider español ya estrenará su nueva máquina este fin de semana en la exhibición que realizará en "La Leyenda Continúa", la concentración motera que se celebrará en Cantalejo (Segovia).

La temporada 2018 empieza para Emilio Zamora y todo el Ducati Stunt Team este fin de semana en Cantalejo de la mejor manera posible. Los ya de por sí espectaculares Stunt Shows este año lo serán más gracias al trabajo de todo el equipo y la llegada del nuevo modelo de Ducati, la Panigale V4 S. La nueva y espectacular máquina de la marca italiana sumará aún más emoción a los shows y los seguidores podrán disfrutar de ello.

El nuevo modelo de Ducati, además de una estética radical, cuenta con unas características técnicas nunca vistas en un modelo de calle. La moto italiana equipa un motor que desarrolla 214 caballos y un peso de 198 kg, con un espectacular sonido más propio de una MotoGP que de una moto de calle.



Emilio Zamora se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva incorporación para sus shows de 2018: "Estoy muy emocionado con esta obra de arte y agradecido a Ducati y a Pablo Silván por la oportunidad de disfrutarla. Hace 12+1 años que formamos parte de Ducati, he vivido la evolución de la marca durante todos estos años y jamás imaginé una revolución como la que supone esta nueva Ducati Panigale V4 S en todos los sentidos".

"A primera vista es una moto que te enamora. Cuando pones el contacto te dejan sin palabras las luces full LED y el nuevo display a todo color. Como colofón, al arrancarla te acaba de enamorar, porque el sonido que sale del nuevo 4 cilindros en V es sobrecogedor. Estoy deseando poder probarla y empezar a entrenar con ella, conducir una moto así tiene que ser lo más extremo que se pueda sentir en una moto que no es de competición", ha explicado el stunt-rider español que este año tendrá un calendario muy cargado de shows en moto.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati 1299 Panigale S con ficha técnica y equipamiento completo.