VÍDEO: Ducati desvela el teaser de la Panigale que presentará el 7 de julio

Comentar Publicado el miércoles 21 de junio de 2017
VÍDEO: Ducati desvela el teaser de la Panigale que presentará el 7 de julio

El próximo 7 de julio en California, coincidiendo con la prueba del Laguna Seca del Mundial de Superbike, la marca de Borno Panigale presentará a nivel mundial una nueva edición de su Ducati Panigale.

Ducati continúa jugando con las imágenes de la que se espera sea su última superdeportiva bautizada como Panigale y que sirva para despedir al motor bicilíndrico en V que hasta ahora ha montado su exclusiva superdeportiva. La marca de Borno Panigale, que ya está trabajando en una futura superdeportiva con motor V4, nos ha desvelado de forma oficial el teaser de la que será su última Panigale y que se presentará el próximo 7 de julio en California.

Ducati aprovechará la celebración del Mundial de Superbike en Laguna Seca para desvelarnos de forma oficial el aspecto de una exclusiva edición de la Ducati Panigale 1299 S que, por lo visto en el corto vídeo que se ha filtrado desde la marca italiana, contará con una decoración especial y que homenajeará más de tres décadas de motores bicilíndricos en el Mundial de Superbike. La nueva Panigale tendrá un nuevo colín de color verde y jugará con los colores de la bandera italiana (rojo, blanco y verde) como ya hiciese con la legendaria Ducati 750F1 que ganó en Montjuic, Laguna Seca y Santa Mónica en 1987. Además, este teaser también nos hace esperar una superdeportiva que repita la salida de un escape que hasta ahora sólo se ha utilizado en la Ducati 1299 Superleggera y que se puede ver en las motos que pilotan Melandri y Chaz Davies en el Mundial de Superbike.

El teaser sirve de aperitivo de cara a la cita del 7 de julio donde podremos ver el aspecto definitivo de esta edición especial con la que Ducati pondrá punto y final a una era de éxitos. A partir de ahora, la marca de Borno Panigale se centrará en su nueva superdeportiva de cuatro cilindros en V que es muy probable se presente en el Salón EICMA de Milán que se celebrará el próximo mes de noviembre.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati 1299 Panigale S con ficha técnica y equipamiento completo.