Ducati 1299 Panigale S La primera maqueta escala 1:4 de la superdeportiva italiana

Pocher te permite fabricar una Ducati Panigale 1299 S pieza por pieza

Comentar Publicado el miércoles 02 de diciembre de 2015
Pocher te permite fabricar una Ducati Panigale 1299 S pieza por pieza

Pocher, unos de los fabricantes de réplicas a escala hace su primera incursión en las dos ruedas con esta impresionante Ducati Panigale 1299 S a escala 1:4 ¿Te atreves con ella?

Se acercan las navidades, las cenas copiosas con multitud de amigos y compañeros de trabajo y sí, los regalos. A veces escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos se convierte en un suplicio por no saber qué elegir, pero desde ahora Pocher se lo pone más fácil a todos aquellos apasionados de las dos ruedas con esta réplica a escala 1:4 de la Ducati Panigale 1299 S, una de las joyas de la marca italiana y a la que nosotros ya hemos tenido oportunidad de subirnos.

Esta maqueta de Pocher cuenta con un total de más de 600 piezas que conforman la réplica en metal premium fundido, plástico y goma. El realismo de esta maqueta hace que la tengas que montar pieza a pieza y que para fijar dichas piezas tengas que hacerlo mediante tornillos, evitando el problema de los adhesivos que se suelen despegar a lo largo del tiempo.

La maqueta de la Ducati Panigale, que alcanza unas dimensiones de 518,7 x 202,5 x 277,5 mm y un peso total de cinco kilos, está realmente conseguida gracias a las piezas independientes y de mucho nivel como el motor, el interior de los faros, los conmutadores y por supuesto un chasis y una parte ciclo que parecen sacados de la verdadera superdeportiva italiana.

¿Te has enamorado como nosotros de esta maqueta de la Ducati Panigale 1299 S? Bueno pues, como era de esperar, te tendrás que rascar algo el bolsillo dado que Poche la saca a la venta a un precio de 700 euros. Desde luego se convierte uno de los caprichos preferidos para los más moteros de tu casa.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati 1299 Panigale S con ficha técnica y equipamiento completo.