Cuando las marcas parecían decantarse por el desarrollo de modelos naked y trail como máximos protagonistas de la era actual del mercado de las dos ruedas, la temporada 2015 nos ha sorprendido con el nacimiento de una serie de modelos RR diseñados con el objetivo de alcanzar potencias máximas por encima de los 200 CV. Son éstos:
Por si los 193 CV de la versión precedente eran pocos, la nueva BMW S 1000 RR declarar 198 CV y los rodea de un conjunto de soluciones electrónicas de la máxima calidad. Es la tercera evolución de un modelo que nació en 2009. Con válvulas de titanio, el régimen máximo de giro se cifra en 14.200 rpm.
La nueva R1 se aproxima más que nunca a la referencia YZF-M1 de MotoGP, con un cigüeñal Crossplane evolucionado, centralita Bosch inercial y sistemas electrónicos como control de tracción, de freno motor, "anti-wheelies", de salida, ABS y cambio semiautomático. Una versión R1 M añade suspensiones electrónicas y telemetría mediante GPS.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |