El Grupo Piaggio ha decidido ampliar hasta el próximo 31 de julio las iniciativas de apoyo a sus clientes que se pusieron en marcha al finalizar el confinamiento tras la pandemia del coronavirus, para conseguir una vuelta a la normalidad más segura.
El Grupo Piaggio continúa con su apuesta de hacer más sencilla la compra de una nueva moto a sus clientes, por lo que ahora ha puesto en marcha la promoción «Financia y gana», gracias a la cual se podrá financiar las compras con una carencia de tres meses, además de incluir el seguro a terceros durante el primer año y la matriculación completamente gratuita.
El Grupo Piaggio no cesa de lanzar nuevas iniciativas para apoyar a los usuarios de sus marcas para afrontar las consecuencias de la pandemia por coronavirus. Si tienes una Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia o Derbi, te interesa.
Para muchos es el mejor ciclomotor automático que se fabricó en nuestro país, para otros el más duro rival de aquel mercado que a finales de los 70 y durante los 80 fue uno de los más importantes de España. Y para todos, una historia sobre cómo Derbi consiguió con el Variant uno de sus mayores éxitos.
Han pasado ya más de 25 años desde el nacimiento de la Derbi Senda, el último ciclomotor de marchas de la marca catalana, culminación a su vez de más de 40 años de evolución del ciclomotor en Derbi. Una larga historia que no ha terminado.
El ciclomotor no pasa por sus mejores momentos comerciales. Las modificación en la legislación sobre edad de acceso, seguros caros e incluso los cambios de gustos en los jóvenes han hecho que este vehículo pase por horas bajas. Aún así, marcas como Derbi siguen confiando en el potencial de estas pequeñas motos. Casi 70 años
Prototipo histórico en los anales del motocross, la Derbi 350 bicilindrica fue moto improvisada en 1959 para vencer el título nacional en los albores del motocross español con Andreu Basolí Rabasa.
¿Tienes carnet de conducir y te gustaría poder conducir una de las míticas «balas rojas» de Derbi? Aquí te desvelamos cuáles son los modelos Derbi que podrás llevar si dispones del carnet B. ¿Con cuál te quedas?
Tras los traslados de producción de Honda, que mantiene la producción de sus modelos de trial en España, Yamaha y el próximo cierre de Suzuki en territorio español, ahora le ha tocado el turno a Derbi. Piaggio alude motivos de eficiencia y de mejora de la productividad por las que traslada la producción a Italia y cerrará, en marzo, la fábrica de Martorell dejando a cerca de 150 trabajadores en la calle.