Derbi

Derbi

Información y pruebas

derbi1 1

Derbi anuncia que en marzo cerrará su planta de Martorell

Tras los traslados de producción de Honda, que mantiene la producción de sus modelos de trial en España, Yamaha y el próximo cierre de Suzuki en territorio español, ahora le ha tocado el turno a Derbi. Piaggio alude motivos de eficiencia y de mejora de la productividad por las que traslada la producción a Italia y cerrará, en marzo, la fábrica de Martorell dejando a cerca de 150 trabajadores en la calle.

0962

Derbi Rambla 300i

Derbi Rambla y Sportcity Cube son básicamente el mismo scooter. En el caso que nos ocupa, se ha retocado la decoración, se ha recurrido a un cuadro de mandos más básico y, lo más importante, se ha revisado el precio: el español cuesta casi 350 – menos, por lo que -hacer patria- sale rentable.

Derbi Variant Sport 125 2

Novedades 2012 Derbi Variant Sport

Derbi aprovecha las sinergias del Grupo Piaggio y lanza un rueda alta juvenil con la legendaria denominación Variant.Las llantas son de 14″ en ambos ejes, y en el tren trasero confía en un monoamortiguador, regulable en precarga de muelle. Con una altura de asiento de 775 mm, es muy válido para un público femenino y

Captura

Derbi Senda DRD X-Treme 50R

Con excelente reputación no sólo en España, sino en toda Europa, los ciclomotores de campo de Derbi siguen evolucionando a pesar de las caídas de mercado de este tipo de vehículos, siempre en busca de mayor efectividad y, sobre todo, tratando de convencer al mayor número de jóvenes seguidores del enduro. Para ello, la gama

BMW 4 1

Novedades 2012

A tenor de los lanzamientos que las diferentes marcas han presentado en los habituales salones otoñales, hay que destacar el auge de los maxiscooter.Hasta ahora, el privilegio de Yamaha con su legendario TMAX ha sido absoluto.De ahí que ya para 2012 reciba la competencia de firmas de primer nivel como BMW, Honda y Aprilia, lo

TERRA125 YLL 04

Derbi Terra/Terra Adventure 125 (3.699 -/3.899 -)

El asiento, a una altura de 790 mm del suelo, no supondrá ningún problema a la hora llegar bien al suelo con los pies. La versión Adventure se muestra más enfocada a un uso de excursión, de ahí el parabrisas alto, los cubremanos, el protector de cárter de aluminio y el mayor recorrido de sus

SendaBaja125R 02

Derbi Senda Baja R/SM 125 (2.599 -/2.559 -)

La primera monta neumáticos mixtos y llanta de 21″, mostrándose igualmente válida en tierra y asfalto, mientras que la SM utiliza llantas de 17» en ambos trenes y un disco delantero de mayor diámetro. Las dos comparten estética y también el robusto chasis de doble viga y la horquilla con barras de 41 mm. Dos