Derbi Motocátalogo

Derbi Mulhacén/Mulhacén Café 125 (3.099 -/3.499 -)

La versión Café es una Mulhacén más deportiva y no sólo en apariencia: la parte ciclo se ve reforzada con un disco delantero de gran diámetro con pinza radial y horquilla invertida con barras de 41 mm. La firma española ha rescatado el concepto scrambler en la Mulhacén, una moto muy polivalente gracias al empleo de neumáticos mixtos.

Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Derbi Mulhacén/Mulhacén Café 125 (3.099 ý/3.499 ý)

El motor es de fabricación propia y uno de los más potentes de la categoría, y que cuenta con inyección electrónica, refrigeración líquida, cuatro válvulas y doble árbol de levas. Una versión más exclusiva es la Café, que se presenta en color casi todo en negro en el que destaca el chasis, de tubo de acero pintado en rojo, con llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos deportivos, disco delantero de 300 con pinza de anclaje radial y horquilla invertida Marzocchi.

Mulhacén

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 1 cil.; agua
Cilindrada 124,2 cc
Potencia 15 CV a 9.250 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble cuna acero
Susp. del. Horq. telesc./invert.
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 1D. 280/300 mm
Freno tras. D. 218 mm
Neumático del. 18/17
Neumático tras. 17
Entre ejes 1.326/1.335 mm
Altura asiento 790 mm
Cap. depósito 11/13 l.
Peso declarado 110/120 kg
0