SHAD en el Dakar: un asiento específico para Joan Pedrero

shad dakar
SHAD en el Dakar: un asiento específico para Joan Pedrero
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El piloto de Rieju llevará un asiento diseñado para las exigencias de la que es la competición más dura del planeta y que arrancará el próximo 3 de enero en Arabia Saudí.


SHAD, empresa fabricante de maletas y otros accesorios para motocicletas, estará presente en el próximo Rally Dakar que se celebrará entre el 3 y 15 de enero de 2021 en Arabia Saudí. La compañía estará representada por Joan Pedrero, quien usará un asiento hecho a medida en SHAD para su Rieju y diseñado para soportar las condiciones extremas de una prueba como el Dakar.

En este sentido, el especialista en accesorios ha fabricado un asiento pensado para la alta competición, que se adapta tanto a la moto como al piloto, garantizando el confort en situaciones de estrés. Los materiales usados ofrecen una gran durabilidad, así como la resistencia y el agarre necesarios que necesita el asiento de una moto de rally. El Dakar ofrece un banco de pruebas excepcionales para demostrar la calidad de los procesos de fabricación y de los materiales utilizados.

Para el piloto español será participación número trece en el Dakar, de las que destacan dos quintos puestos, y lucirá el número 17 de color amarillo, correspondiente a los pilotos Dakar Legend . En está edición participará con una Rieju del equipo FN Speed, junto con Oriol Mena y el rookie Marc Calmet.