Laia Sanz, piloto oficial Honda HRC en el Dakar 2015

Publicado el jueves 25 de septiembre de 2014
Laia Sanz, piloto oficial Honda HRC en el Dakar 2015

La española, 16 veces campeona del mundo y cuatro veces vencedora del Dakar femenino, compartirá equipo con Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Helder Rodrigues y el chileno Jeremías Israel. De esta forma el equipo Honda HRC se asegura un equipo competitivo y con muchas posibilidades para la victoria final.

El circuito de Motorland Aragón ha sido el protagonista de la puesta en escena del nuevo equipo Honda HRC para el Dakar 2015. En este equipo destaca la presencia de Laia Sanz que, después de los resultados en las últimas tres ediciones, ve como una de las estructuras más fuertes de la prueba apuesta por ella como una baza más para un Dakar 2015 que se presenta muy emocionante. Además, la piloto aporta al equipo el patrocinio de su sponsor personal KH-7, que ahora pasará a ser sponsor del equipo.

El debut de Laia Sanz se producirá la próxima semana cuando el Team HRC se desplace al Rally OiLibya de Marruecos, que empezará el 3 de octubre y en que los pilotos de Honda podrán entrenar ya pensando en el Dakar 2015.



Laia Sanz se ha mostrado muy contenta tras el fichaje y asegura que tiene muchas ganas de subirse a la nueva Honda: "El año pasado llevé la mejor moto que había llevado nunca y pude conseguir grandes resultados. Este año, la moto es mejor y habrá quizás más presión, pero continuaré haciendo mi trabajo, dándolo todo en la pista e intentar ayudar al Team HRC a conseguir el objetivo para esta carrera. Me uniré al equipo para el Rally de Marruecos, donde participaré por primera vez en una prueba del Mundial y espero que todo vaya bien."
Especial MotoGP
0