Demonerosso: la nueva revista digital de Dainese

dainese demonerosso
Demonerosso: la nueva revista digital de Dainese
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El especialista transalpino acaba de lanzar una nueva revista online en la que estar al tanto de sus últimas novedades, historia de la marca o procesos de producción; también de la firma AGV.


Dainese, junto a la marca de cascos de AGV, son dos de las grandes marcas en lo que a equipamiento de moto se refiere. No en vano, son una de las firmas favoritas para pilotos y motoristas de todo el mundo. En este sentido, Dainese acaba de presentar Demonerosso, una revista digital en la que se aglutinan, entre otras cosas, los procesos de producción, las innovaciones o el rendimiento de todos sus productos.

Demonerosso también es un espacio donde se recogen historias, tecnologías y todo el personal, incluidos pilotos, que forman parte de Dainese. Aquí, también encontrarás la serie de vídeos La habitación secreta de Valentino Rossi, donde el nueve veces de campeón del mundo muestra toda su extensa colección de monos, guantes, botas y cascos que le han acompañado y le acompañan durante su trayectoria en el Mundial de Motociclismo.

En el apartado técnica, Nico Cereghini, leyenda del motociclismo italiano, nos explica las claves del AGV K6, un casco que emplea tecnologías de MotoGP para postularse como uno de los cascos más seguros y confortables para carretera. También hay espacio para la Smart Jacket de Dainese, la primera prenda independiente con el sistema de airbag D-air.