Disponible por 449,95 euros

Dainese X-Tourer D-Dry: comodidad y protección para todas las condiciones climáticas

unnamed 76
Dainese X-Tourer D-Dry: comodidad y protección para todas las condiciones climáticas
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El especialista italiano presenta esta nueva chaqueta de viaje de tres capas. La nueva Dainese X-Tourer D-Dry es perfecta para disfrutar de una ruta en moto en cualquier época del año.

La chaqueta X-Torer de D-Dry combina versatilidad, comodidad y protección para todo tipo de clima en una prenda de viaje de 3 capas. Es la elección perfecta para disfrutar del viaje en motocicleta, en cualquier época del año.

El D-Dry es una membrana impermeable y desmontable de 20.000 mm, la membrana proporciona protección en los días lluviosos, a la vez que es altamente transpirante. La chaqueta Dainese X-Tourer D-Dry también incorpora un forro térmico interno en la chaqueta que se puede usar por separado para mantener al motorista caliente también fuera de la moto. Entre las características más destacables de esta chaqueta destaca, el forro de cuello práctico, 2 cremalleras de ventilación en el pecho y 2 cremalleras de ventilación de extracción en la espalda, que aseguran la temperatura perfecta en la temporada cálida, lo que permite disfrutar de la confianza y la comodidad sin importar las condiciones climáticas.

Los estándares de seguridad Dainese están garantizados por las inserciones D-Stone en áreas de alto impacto y protecciones compuestas desmontables en los hombros y codos. Siempre es la temporada adecuada para tus rutas. En cuanto al almacenamiento, esta prenda dispone de un bolsillo en el espalda, un bolsillo interior y dos bolsillos exteriores. Además, para garantizar la seguridad de piloto y/o pasajero, dispone de inserciones reflectantes. La chaqueta Dainese X-Tourer D-Dry está disponible por 449,95 euros.