Dainese Settantadue presenta su nueva colección Dunes

unnamed1 6
Dainese Settantadue presenta su nueva colección Dunes
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Dainese Settantadue vuelve a The Bike Shed London y presenta Dunes, la nueva colección de prendas que se inspira en la edad dorada de las carreras por el desierto y que interpreta en un tono moderno el mito del París-Dakar.

Dainese Settantadue renueva su colaboración con The Bike Shed y presenta en el evento londinense la nueva colección Dunes, una línea de ropa que rescata las prendas de los protagonistas de los maratones africanos de motociclismo del siglo pasado. Dunes evoca la pasión, el coraje, la voluntad de ponerse a prueba, los valores que guiaron a los pilotos durante esos desafíos hasta el límite de lo imposible. Desafíos contra la naturaleza y contra sí mismos, con la única ayuda de sus medios mecánicos y su equipamiento, o sea, la chaqueta como prenda emblemática y representativa.

unnamed 4

Las chaquetas vuelven a ser las protagonistas de la colección Dunes. Prendas como Alger, Kidal y Kayes son la interpretación nueva y actual de aquellos colores y líneas que hace más de tres décadas corrían por las pistas de arena. Chaquetas que llevan los nombres míticos de los lugares que marcaron las etapas del Dakar, cada cual con características e identidad propias.

unnamed3

Kidal -649,95 euros- es la famosa chaqueta tres cuartos de piel con cuatro bolsillos. Alger -479,95 euros-, por su parte, es una chaqueta de tela y malla, que se distingue por sus parches inspirados en las prendas de competición y por la asimetría de la parte delantera, que Dainese diseñó en su momento para aplicar cómodamente el número de los participantes. Kayes es una prenda de tela con las clásicas franjas oblicuas en el pecho. También hay chaquetas para el público femenino, como Djanet y Kiffa, confeccionadas en piel y tela.

unnamed2 4

En el marco del Tobacco Dock de Londres, se presentará en The Bike Shed 2019 la colección Dunes, que ofrece una línea completa de accesorios como guantes, zapatos, botas, camisetas y bolsos.