Dainese y AGV celebran sus «115 años de pasión» con nueva colección

0x0 dsc7834mod
Dainese y AGV celebran sus «115 años de pasión» con nueva colección
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Grupo Dainese celebra los 45 años de existencia de Dainese y los 70 años de AGV con una nueva colección de ropa y accesorios, bautizada como "Anniversario" y que hará las delicias de todos los aficionados a la marca italiana.


La velocidad sobre dos ruedas exige valentía, técnica y habilidad, pero inevitablemente unido al riesgo. Dainese ha sido una fuerza impulsora y facilitadora en el increíble arte del motociclismo de rendimiento desde los años setenta (1972). Ha conseguido aumentar de manera exponencial la cantidad de rendimiento que es posible, combinando la pasión de los motoristas con una sola misión: protegerlos.

Dainese siempre se ha guiado por una búsqueda incesante de la perfección que es por definición imposible, ya que el objetivo es «protección total», lo que significa que es una misión interminable. Esto explica por qué MotoGP es el laboratorio perfecto para perseguir el objetivo exclusivo de la seguridad.

coleccion aniversario dainese 0003

Las pruebas realizadas aquí dan lugar a que Dainese esté en la posición única de extender su tecnología a otros deportes dinámicos, desde el esquí al mountain bike y la equitación, y crear el futuro – ahora en el presente – con el airbag D-air®.

AGV (1947) ha estado persiguiendo este mismo objetivo durante setenta años, protegiendo las cabezas de los jinetes con líneas de productos que van desde la «cuenca en ciernes» de los años cincuenta hasta el sistema de casco de hoy.

coleccion aniversario dainese 0005Dos marcas, una misión y la misma determinación para reinventar el mañana. Dos potencias italianas que han hecho historia en el motociclismo. 115 años de experiencia combinada y pasión celebrando una colección dedicada hoy: Colección Anniversario. Porque el futuro necesita conocer su pasado.

Los 45 años de historia de Dainese y los 70 años de AGV han sido pintados en el lienzo de 14 camisetas temáticas maravillosas y 2 chaquetas de cuero exclusivas. La historia de los logotipos, la evolución de las tecnologías y un homenaje a tres leyendas del motociclismo.

La colección está disponible en el nuevo sitio web www.dainese.com