AGV Pista GP R: el mismo que utilizan los pilotos de MotoGP

35f45476 4b1e 4b3c 82e1 52ebc4a29e0e 1
AGV Pista GP R: el mismo que utilizan los pilotos de MotoGP
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Con el AGV Pista GP R la firma transalpina lleva el diseño, el confort y la seguridad a un nuevo nivel. Basado en los modelos que utilizan los pilotos de MotoGP, se trata del mejor casco en términos de protección que la marca italiana haya fabricado jamás.

Con un claro desempeño para el circuito, este casco incorpora un sistema de hidratación, entradas de aires de metal desarrolladas para MotoGP y un spoiler «biplano» probado en el túnel del viento con múltiples alas para maximizar el rendimiento aerodinámico y añadir estabilidad a altas velocidades.

aab8b643 0005 4016 a7be be24861037b3

La forma de la calota de fibra de carbono ha sido diseñada para minimizar las interferencias con el traje de carreras, al tiempo que el interior presenta un ajuste adaptable y lugares sin costuras en áreas sensibles.

Para los aficionados de Valentino Rossi, el Pista GP R está disponible en varias gráficas que el piloto italiano ha ido llevando en su paso por las categorías de 500cc y MotoGP a un precio de 1.500 euros, o bien, en los acabados en fibra de carbono brillante a un precio de 1.200 euros. Además, puedes personalizar aún más el Pista GP R con la gama de accesorios que incluyen pantallas o fundas de casco. ¿A qué estás esperando?