AGV Pista GP R E2205 Top: querido Papá Noel

unnamed 64
AGV Pista GP R E2205 Top: querido Papá Noel
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante de cascos italiano presenta al nuevo Pista GP R E2205 Top como uno de los mejores regalos para estas Navidades. Ya sea con la gráfica de Valentino Rossi o con el acabado en fibra de carbono mate, este casco hará las delicias de los motoristas.


A falta de una semana para Nochebuena, mucho gente sigue devanándose los sesos en busca del regalo perfecto para estas Navidades. El fabricante de cascos AGV te lo pone fácil con su gama de productos, en la que destaca el Pista GP R E2205 Top. Este casco es el que el emplea el propio Valentino Rossi en MotoGP. Disponible con las gráficas de Rossi o bien con un acabado en fibra de carbono mate, este casco puede ser el regalo estrella de estas Navidades.

Pista GP R E2205 Top

q7nrgo 216021o0hm 001 1

El casco Pista GP R E2205 Top es la evolución del innovador Pista GP, el casco de Moto GP, y además, el más protector que se ha desarrollado jamás. El casco para pista más novedoso es aun mejor, con un sistema de hidratación incluido, entradas de aire de metal desarrolladas para MotoGP y un spoiler «biplano» probado en el túnel del viento con múltiples alas para maximizar el rendimiento aerodinámico y añadir estabilidad a velocidades altas.

La forma de la calota de fibra de carbono ha sido diseñada para minimizar las interferencias con el traje de carreras, al tiempo que el interior presenta un ajuste adaptable y lugares sin costuras en áreas sensibles. Está disponible con la gráfica de Valentino Rossi o bien, con un acabado en fibra de carbono mate.

K-3 SV E2205 Multi

ulncyp 210301o2f0 010 1

El AGV K-3 SV es un casco asequible y adaptable con un conjunto de características, que incluyen un protector solar interno desplegable, un buen rendimiento aerodinámico, una eficiente ventilación y un campo de visión expansivo. La calota se ha realizado en construcción de termoplástico, y el forro interno con tela Dry- Comfort.

Está disponible en dos tamaños de calota, así como con una hebilla con ajuste micrométrico. El AGV K-3 SV E2205 Multi ya se encuentra disponible con las gráficas Scudetto Matt Silver y Avior Matt White/Lime.