Dainese invita a probar su proyecto Custom Works

Publicado el martes 12 de noviembre de 2019
Dainese invita a probar su proyecto Custom Works

DAINESE ha querido brindar a sus clientes la posibilidad de diseñar su propio mono personalizado durante el mes de noviembre en tiendas seleccionadas en Madrid y Barcelona donde durante fechas concretas se aplicará una promoción especial a aquellos que soliciten una cita previa.

Tras el lanzamiento de Custom Works, el servicio de personalización de prendas de Dainese, la marca italiana pone al servicio de los consumidores su experiencia, calidad y los conocimientos adquiridos en sus más de 45 años de actividad y creatividad con una promoción especial durante los días 13 de noviembre en Barcelona y 20 de noviembre en Madrid.

El proyecto ofrece una personalización exclusiva donde gracias a la asesoría de expertos, cada usuario puede plasmar su identidad y configurar la prenda de acuerdo a las necesidades personales y gustos estéticos contando con una amplia gama de colores. El cliente puede elegir el color de cada parte, elegir accesorios (placas, pastillas), subir texto e imágenes y ver inmediatamente el resultado en la imagen 3D. Una vez realizado el diseño, se guarda el modelo y un consultor especializado, toma las 25 medidas anatómicas necesarias para confeccionar una prenda a medida, teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente y el uso al que estará destinado el producto.



Para poder participar de la promoción, es necesario pedir cita previa en las tiendas de Madrid y Barcelona. Esta promoción es válida únicamente en proyectos de Custom Works a medida y sólo en el mismo día del evento, los clientes podrán disfrutar de la personalización de sus chaquetas o pantalones por 99€, y la personalización de trajes por 199€.

También habrá numerosas promociones de producto. Por la compra de 1 artículo de Dainese o AGV se obtendrá un 15% de descuento, por la compra de 2 un 20% y por la compra de 3 artículos un 25% de descuento. Asimismo estos descuentos sólo serán válidos con la compra de un proyecto de Custom Works y sólo el mismo día del evento.

Con Custom Works, cada cliente podrá llevar una prenda Dainese que será única en todo el mundo. Hay plazas limitadas. Para hacer la reserva:

Dainese Madrid Store | Paseo de la Infanta Isabel, 27, 28014 Madrid Teléfono: 915 52 36 44

Motocard Barcelona | Carrer de València, 511, 08013 Barcelona Teléfono: 932 65 02 24

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

0