Dainese-Agv Llegará en julio por 599 euros

Dainese Smart Jacket: tecnología D-air en un chaleco ligero

Publicado el martes 02 de julio de 2019
Dainese Smart Jacket: tecnología D-air en un chaleco ligero

Dainese presenta Smart Jacket, el nuevo chaleco con airbag D-air, ideal para llevar por encima o por debajo de cualquier chaqueta, plegable y que funciona sin ninguna conexión con la moto. Disponible para hombre y mujer, introduce por primera vez la protección contra impactos en parado.

Dainese Smart Jacket es el primer chaleco airbag con tecnología D-air -la misma que emplean los pilotos de MotoGP- que puede llevarse por encima o por debajo de cualquier chaqueta o atuendo sin necesitar ningún tipo de conexión con la moto. Es un protector D-air independiente de la ropa, que puede utilizarse para conducir cualquier tipo de moto, disponible para hombre y mujer y plegable, este nuevo producto de la firma transalpina es muy fácil de guardar en una mochila o en el baúl.



El algoritmo de activación hace las veces de cerebro en la Smart Jacket. La unidad central electrónica analiza mil veces por segundo los datos transmitidos por siete sensores y detecta posibles situaciones de peligro para activar el sistema solo cuando es necesario. Por corazón, este producto cuenta con el Shield, la bolsa airbag que es capaz de cubrir el tórax y la espalda, y garantiza una protección equivalente a 7 espalderas de nivel 1, aun sin llevar un protector rígido en el interior.



En aras de la versatilidad y el confort, la Smart Jacket dispone de un tejido exterior que está aireado. En el interior, el Shield está plegado, lo que permite dejar pasar el aire en la parte frontal. En caso de activación, el Shield se expande para cubrir todo el pecho garantizando el máximo nivel de protección. Además, Smart Jacket se ha diseñado para la lluvia, gracias al tejido hidrófugo y la tecnología D-air impermeable.



Smart Jacket hereda las mejores características de funcionalidad de la gama D-air Road de tercera generación, como la posibilidad de que los distribuidores autorizados puedan sustituir directamente la bolsa. La prenda pueda utilizarse todavía mejor, al añadirse la batería de larga duración, que garantiza 26 horas de autonomía y rápido tiempo de carga. Dainese Smart Jacket se ofrece en seis tallas, para hombre y mujer, y se llegará a las tiendas a partir de julio a un precio de 599 euros.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán