Mono Dainese Misano 2 D-air: más seguro que nunca

Publicado el lunes 04 de marzo de 2019
Mono Dainese Misano 2 D-air: más seguro que nunca

El emblemático mono de cuero recibe la última generación del sistema de airbag Dainese D-air e incorpora refuerzos reemplazables de piel de vaca de grano entero D-skin 2.0 en hombros, codos y rodillas.

Para salir en moto siempre es 100% recomendable hacerlo con las máximas garantías de seguridad. Destinado a los que disfrutan de una buena carretera revirada o para aquellos que quieren rodar en un circuito de velocidad, Dainese presenta el mono de cuero Misano 2 D-air, también disponible en versión femenina. Y es que el emblemático mono de cuero de la firma transalpina recibe una serie de mejoras centradas en ofrecer siempre la máxima seguridad.



La mejora más importantes es la implementación de la tercera generación de la tecnología de airbag D-Air. Dicho sistema ha sido revisado para mejorar el confort y la protección. Asimismo, este mono de cuero presenta una nueva ergonomía, un hecho que puede verse en las protecciones de las rodillesras o en las cremalleras autoblocantes presentes en las muñecas. Los altos estándares ofrecidos por Dainese se mejoran con nuevos deslizadores en los codos y protectores de rodilla integrados con costuras no expuestas.



La tercera generación del sistema D-air se complementa e integra en el mono con el sistema Track-It, que permite descargar y comprobar los principales datos de rendimiento, como el ángulo de inclinación o la velocidad. Asimismo, para aquellos que quieran ir un paso más allá, está disponible el programa Custom Works, a través del cual uno puede crearse su propio mono a medida y con el diseño que uno quiera. Aquellos interesados pueden visitar el siguiente enlace. El mono de cuero Dainese Misano 2 D-air está disponible por un precio para ambas versiones de 2.199,95 euros.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán