Monos Dainese: prestaciones y seguridad en moto

Publicado el viernes 15 de febrero de 2019
Monos Dainese: prestaciones y seguridad en moto

Con la tecnología directamente sacada del mundo de la competición, los monos del fabricante transalpino Dainese son uno de los mejores exponentes en los que seguridad se refiere.

Muchas son las marcas de monos que hay actualmente en el mercado. Pero si nos tenemos que quedar con una, ya sea por tradición, innovación o seguridad, es con Dainese. El especialista italiano lleva en esto de la producción de monos —ya sean de calle o de competición— desde la noche de los tiempos, lo que ha derivado en productos de altísima calidad y cuyo laboratorio de pruebas es la competición.

Desde monos integrales, hasta los de dos piezas, estos productos de Dainese aglutinan la última tecnología en materia de seguridad y que puede apreciarse en elementos como el chaleco airbag D-Air o las protecciones de titanio en hombros, codos y rodillas. Todo ello, para no comprometer la seguridad del piloto.

Gracias a estas innovaciones, Dainese dispone de una amplía cartera de productor orientados para el circuito o la carretera. El culmen de esta familia de monos es el Mugello R D-Air, una réplica del que usan pilotos como Valentino Rossi y que garantizan la máxima protección durante una carrera. Pero si con esto no es suficiente, la marca italiana pone a disposición de sus clientes el programa Custom Works, a través del cual uno puede crearse su propio mono a medida y con el diseño que uno quiera. Aquellos interesados pueden visitar el siguiente enlace.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán