Gama Explorer de Dainese: para los más aventureros

Publicado el jueves 24 de enero de 2019
Gama Explorer de Dainese: para los más aventureros

Dainese presenta la nueva gama Explorer, una línea de productos diseñada para soportar las condiciones climáticas más extremas y diseñada específicamente para viajes de aventura dentro y fuera de la carretera.

Desde el frío glacial del Círculo Polar Ártico hasta el calor abrasador del desierto, pasando por los pasos alpinos e infinitas longitudes de carreteras, los nuevos productos Dainese Explorer están diseñados para proteger a los pilotos y pasajeros en las condiciones climáticas más extremas.

Para desarrollar Explorer, Dainese ha colaborado con el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) para desarrollar trajes especializados de alta tecnología para apoyar las necesidades de los astronautas que irán en misión a Marte 2030. Estudiando y mapeando las líneas de no extensión del cuerpo humano -áreas donde el movimiento no causa ni estiramiento ni contracción- Dainese ha desarrollado productos con una gran ligereza y confort gracias a una ergonomía avanzada y un ajuste excepcional. La gama Explorer incluye ahora los productos Antártida, Gran Turismo y Dolomiti recién lanzados, que estarán disponibles a principios de 2019.

Traje Gran Turismo GORE-TEX



El traje Gran Turismo GORE-TEX ofrece una de las mejoras protecciones contra las inclemencias del tiempo y, combinada con la cremallera de ventilación directa al cuerpo en el pecho, proporciona la ventilación perfecta cuando hace calor. El vellón térmico extraíble permite una conducción segura en los climas más fríos y se puede llevar por separado, para mantener el cuerpo caliente también fuera de la bicicleta.



El tejido de nylon 6.6 de alta resistencia a la abrasión, Armacor con inserciones de Kevlar en las zonas críticas de impacto y los miembros y el protector dorsal Pro-Armor nivel 2 garantizan los más altos estándares de seguridad de Dainese. El cinturón lumbar interno integrado y los bolsillos han sido diseñados para ser usados fácilmente en la posición de conducción sin comprometer el confort y la comodidad. Mientras que los bolsillos exteriores de G.O. Gloves han sido ideados para colocar rápidamente guantes y cosas pequeñas.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán