Dainese-Agv Salón de Milán EICMA 2018

Gama D-air 2019, ahora también disponible para mujeres

Publicado el lunes 05 de noviembre de 2018
Gama D-air 2019, ahora también disponible para mujeres

El Grupo Dainese se dirige a EICMA para presentar la tercera generación del airbag D-air, una línea de productos de carreras y carretera que ahora también está disponible para mujeres.

La gama 2019 D-air marca el debut de la tercera generación del airbag Dainese, que , entre las principales novedades, posee una ergonomía y eficiencia mejoradas. La bolsa y el algoritmo de activación del airbag se han diseñado específicamente según su uso, teniendo en cuenta las diferentes formas en que se pueden activar y las áreas más expuestas del cuerpo.



Para el circuito, ahora está el nuevo Misano 2 D-air, el mono de competición confeccionado en cuero. El conocido airbag también hace su debut en algunos de los productos de carretera más usados de Dainese, desde el traje Avro D-air hasta la chaqueta de cuero Racing 3 D-air y el Carve Master 2 D-air, prensda con teconolgía Gore-Tex dedicada al turismo deportivo. El Tuono D-air, la prensa tope de gama, completa la colección.



Como especial novedad, ahora hay disponibles una serie de prendas para mujer, como el Misano 2 Lady D-air, el primer mono de competición de piel para mujer equipado con airbag, el Avro Lady D-air y el Racing 3 Lady D-air. Los productos de la línea Lady incorporan las mismas características de los airbags presentes en la línea para hombres. La marca con sede en Vicenza también exhibirá Explorer, la colección diseñada para Adventure y Road touring. Mientras que AGV presentará el nuevo casco AX9 y los nuevos gráficos para la línea Legends.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán