Dainese-Agv Tiene un precio de 1.500 euros

AGV Pista GP R SoleLuna 2018: el casco más seguro de la firma italiana

Publicado el martes 16 de octubre de 2018
AGV Pista GP R SoleLuna 2018: el casco más seguro de la firma italiana

El fabricante de cascos AGV acaba de presentar el Pista GP R E2205 Top-SoleLuna 2018, el casco actual de Valentino Rossi y el más seguro jamás fabricado según la firma italiana.

Los fans acérrimos de Valentino Rossi están de enhorabuena. Y es que la marca de cascos AGV ha lanzado la nueva versión de su modelo tope de gama. El AGV Pista GP R E2205 Top-SoleLuna 2018, además de contar con la gráfica actual que el piloto italiano lleva en MotoGP, es el casco más seguro jamás fabricado.



Con un claro desempeño para el circuito, este casco incorpora un sistema de hidratación, entradas de aires de metal desarrolladas para MotoGP y un spoiler "biplano" probado en el túnel del viento con múltiples alas para maximizar el rendimiento aerodinámico y añadir estabilidad a altas velocidades.



La forma de la calota de fibra de carbono ha sido diseñada para minimizar las interferencias con el mono de carreras, al tiempo que el interior presenta un ajuste adaptable y lugares sin costuras en áreas sensibles. El AGV Pista GP R E2205 Top-SoleLuna 2018 ya se encuentra disponible a un precio de 1.500 euros.

0