Dainese-Agv Salón de Colonia INTERMOT 2018

Explorer, la nueva línea de ropa de Dainese diseñada para el touring y el offroad

Publicado el martes 09 de octubre de 2018
Explorer, la nueva línea de ropa de Dainese diseñada para el touring y el offroad

También se estrena la tercera generación de prendas con sistema D-air, que proporciona la máxima protección para todo tipo de usos, disponibles también para el público femenino. Mientras que AGV presenta el AX9, el casco que combina lo mejor del touring y el offroad.

Explorer es la nueva línea de ropa que el especialista italiano ha lanzado pensando en todos los amantes del touring y el offroad. Desde el frío helado del Círculo Polar Ártico hasta el extremo calor del desierto, las prendas Dainese Explorer nacen con el objetivo de proteger tanto al piloto como al pasajero en las condiciones climáticas más adversas.

Conjunto Antartica

El conjunto Antartica es la vertiente adventure de Explorer. Ofrece un gran aislamiento de la temperatura exterior y los agentes atmosféricos, y encarna la vanguardia tecnológica de Dainese, presentando soluciones como la banda lumbar Fast-Fit regulable desde el exterior con la que se puede personalizar el ajuste sin tener que abrir la prenda, así como el nuevo material patentado Trixior, que ofrece una enorme resistencia a la abrasión.



Tercera generación del sistema D-air

En el evento de Colonia Dainese también presentará la nueva gama de productos con airbag integrado D-air. La tercera generación ha sido ampliada y renovada. La bolsa del sistema D-air ha sido diseñada específicamente para cubrir solo aquellas zonas del cuerpo donde la protección es realmente necesaria, diferenciando la protección para su uso en pista del uso en carretera. Por primera vez, el airbag D-air de Dainese, se integra en un traje divisible y también está disponible para el público femenino.

Nuevo casco AGV AX9

También se estrenará en Intermot el nuevo casco AX9 que, junto con el Sportmodular, la gran novedad de 2017, completa la gama Touring de AGV, ofreciéndose como complemento de la línea Dainese Explorer. El AX9 combina el confort de un casco touring, heredando la visera con el sistema de bloqueo Max Pinlock e incorpora del mundo offroad su ligereza, que lo sitúa en lo más alto de su categoría.



0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán