Settantadue, la nueva marca de Dainese, ya es una realidad

Comentar Publicado el miércoles 11 de abril de 2018
Settantadue, la nueva marca de Dainese, ya es una realidad

Dainese Settantadue se presenta como una reinterpretación contemporánea de la historia de la vestimenta para motoristas, con jefes técnicos
que trabajan para los amantes de la moto como objeto de culto y que se inspiran en el enorme patrimonio de la casa madre en materia de diseño.

"Te transmite las emociones que sientes cuando entras en nuestro Archive en Molvena. Dainese Settantadue surge exactamente de esta idea", explica el CEO Cristiano Silei. "El patrimonio, la belleza y la contemporaneidad son los tres valores en los que se basa la nueva marca. En perfecta armonía con nuestra historia y raíces, reinterpreta prendas técnicas para llegar a una público mayor aún".



Dainese Settantadue conjuga el amor por la innovación y la investigación tecnológica con la pasión por el diseño y el estilo. «Para crear Dainese Settantadue buceé durante semanas por nuestro inmenso archivo, buscando inspiración en grandes colaboraciones estilísticas del pasado, de Yohji Yamamoto a Valextra.» explica el director artístico Renato Montagner. «La primera colección será una selección de declaraciones de intenciones estéticas, que solo esperan cobrar vida en manos de almas afines. Será auténtica, progresista y sofisticada, sin ahorrar ni en calidad ni en detalles».



La chaqueta de piel es la protagonista de la primera colección: una prenda que nunca pasa de moda, con la que disfrutar de los pequeños y grandes placeres que nos ofrece la vida.
Y de placeres exquisitos, artesanales y preciados viene repleta Dainese Settantadue gracias a técnicas vanguardistas de fabricación y confección que garantizan la máxima protección y una elegancia en sintonía con el presente, pero con memoria histórica.

Desde ya, la web www.dainesesettantadue.com está disponible para bucear más en profundidad y poder comprar la colección.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán