Daelim S3 125FI

La firma coreana amplia su gama "S" con el S3 125FI, un GT equipado con la última tecnología como llave de contacto inteligente o un motor de inyección, además de un generoso volumen de carga. Todo esto por un precio de escándalo.

Comentar Publicado el miércoles 20 de octubre de 2010
Daelim S3 125FI

Daelim refuerza su gama de scooters de octavo de litro, una de las más exitosas en cuanto a ventas. Esta vez se apunta una "S" más a su gama, concretamente el S3, que se erige como el GT tope de gama. Una de los puntos importantes del S3 es que se ha recurrido a la última tecnología para equiparlo y aquí tiene un papel destacado el empleo de una llave inteligente -o de proximidad- que entra en funcionamiento cuando te acercas al scooter, sólo con tenerla en el bolsillo es suficiente. Tomando como base el motor de la Roadwin 125 se ha incorporado un propulsor de última generación, con inyección electrónica, 4 válvulas y doble árbol de levas. Con 14 CV de potencia y una velocidad punta de 113 km/h se prevé un consumo bastante contenido. Hablamos de un GT de dimensiones considerables, con habitabilidad suficiente para conductor y pasajero y que cuenta con suelo plano, una ventaja en cuanto a comodidad y capacidad de carga, además Daelim ofrece como accesorio opcional un pequeño cofre para colocar en el suelo. Y hablando de volumen de carga, el S3 cuenta con un hueco para un casco integral y otro jet y dos guanteras. En marcha se siente un scooter cómodo aunque con la plataforma algo elevada, lo que obliga a flexionar las piernas. Es ágil y tiene un generoso radio de giro, lo que le hace muy eficiente en ciudad, su hábitat natural. Tiene frenada combinada o integral, es decir, con la maneta izquierda funcionan los frenos de ambas ruedas. Pero sin duda uno de los puntos más a favor que tiene el S3 es su precio: 2.649 euros con un año de seguro gratis (para mayores de 25 años). Ficha técnica Daelim S3 125FI

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...